,
Ya eres usuario?, haz click aqui para entrar


 
 
términos  
 

Bienvenido a las Condiciones de Uso de DonTutor. Estas Condiciones de Uso describen los términos y condiciones aplicables al uso de los servicios que DonTutor ofrece en la página web http://www.DonTutor.com. DonTutor podrá modificar estas Condiciones de Uso en cualquier momento haciendo públicos en su página web los términos modificados. Excepto en lo previsto más adelante, todos los términos modificados entrarán en vigor a los 30 días de su publicación en el sitio DonTutor.

Capacidad para ser usuario. Los servicios de DonTutor están disponibles únicamente para aquellas personas físicas con capacidad para suscribir válidamente un contrato de conformidad con la ley aplicable. Los servicios de DonTutor no están disponibles, a título meramente ejemplificativo, para menores o usuarios de DonTutor suspendidos temporalmente o de manera definitiva. Si no tiene capacidad para ser usuario conforme a lo anterior no use los servicios de DonTutor. DonTutor es únicamente un punto de encuentro. DonTutor no se involucra en la transacción entre usuarios. De este modo, DonTutor no tiene control alguno sobre la calidad, seguridad o legalidad de los artículos anunciados.

Exención de responsabilidad. Debido a que DonTutor no se involucra en la transacción entre usuarios que quedan para intercambiar algùn producto, en caso de disputa entre usted y uno o más usuarios de DonTutor, DonTutor (y sus directivos, administradores, representantes, filiales y empleados) queda liberada de cualesquiera responsabilidades por reclamaciones, demandas o daños de cualquier clase y naturaleza (directos o emergentes) a que dé lugar o de algún modo relacionados con dicha disputa.

Control de la información. DonTutor no controla la información proporcionada por otros usuarios que sea disponible a través de nuestro sistema. Usted puede considerar la información de otros usuarios ofensiva, dañina, inexacta o engañosa. Actúe con prudencia y sentido común en aras a la seguridad de las transacciones cuando use el sitio DonTutor. Tenga presentes, además, los riesgos de contratar con menores o con personas que se valgan de una identidad falsa. Asimismo, existen riesgos de contratación internacional y con personas de otras nacionalidades.

Su Información. Definición. "Su Información" significará cualquier información que facilite a DonTutor o a otros usuarios en el proceso de registro o anuncios, en cualquier área pública de mensajes o a través de cualquier elemento del correo electrónico. Usted es el único responsable de Su Información, y DonTutor actúa como un mero conducto pasivo para la publicación y distribución en línea de Su Información.

Restricciones. Su Información (o cualesquiera artículos insertados): no serán falsos, inexactos o engañosos; no serán fraudulentos ni supondrán la exposiciòn de artículos robados o falsificados; no infringirán cualesquiera derechos de propiedad intelectual, patentes, marcas, secretos industriales u otros derechos de propiedad, publicidad o intimidad de terceros; no violarán cualesquiera leyes o normas de igual rango, reglamentos u ordenanzas (incluyendo, a título meramente ejemplificativo, la normativa de control de cambios, defensa de consumidores, competencia desleal, publicidad no discriminatoria o engañosa); no serán difamatorios o constitutivos de calumnia, amenaza o coacción; no serán obscenos ni contendrán pornografía infantil; no contendrán ningún virus (en particular, a título meramente ejemplificativo, del tipo Troyanos, gusanos, bombas con temporizador, cancelbots, huevos de pascua) ni otras rutinas de programación informática que puedan dañar, interferir perjudicialmente, interceptar subrepticiamente o expropiar cualesquiera sistemas, datos o informaciones personales; no darán lugar a responsabilidad de DonTutor ni harán perder a DonTutor (en todo o en parte) los servicios de sus ISPs (Proveedores de Servicios de Internet) u otros proveedores; y no establecerán enlaces directa o indirectamente ni incluirán descripciones de bienes o servicios que: estén prohibidos por estas Condiciones de Uso;

Incumplimiento. Sin perjuicio de otras medidas, DonTutor le advertirá, suspenderá temporalmente o de manera definitiva o cancelará su condición de usuario, y no le prestará sus servicios si: (a) usted incumple estas Condiciones de Uso o aquellos documentos a los que se remiten, que se entienden incorporados a éstas; (b) DonTutor no logra verificar o autenticar cualquier información facilitada por usted; o (c) DonTutor entiende que sus acciones pueden ser causa de responsabilidad para usted, para DonTutor o para sus usuarios.

Ausencia de garantía. DonTutor Y SUS PROVEEDORES OFRECEN SUS SERVICIOS Y SU PÁGINA WEB TAL Y COMO ES, SIN NINGUNA GARANTÍA O CONDICIÓN EXPRESA, IMPLÍCITA O LEGAL. DonTutor Y SUS PROVEEDORES NO PRESTAN GARANTÍA IMPLÍCITA ALGUNA DE TÍTULO, SUSCEPTIBILIDAD DE COMERCIALIZACIÓN, ADECUACIÓN A UNA DETERMINADA FINALIDAD Y AUSENCIA DE INFRACCIÓN.

Limitación de la responsabilidad. EN NINGÚN CASO DonTutor O SUS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES POR LUCRO CESANTE O CUALESQUIERA DAÑOS DE DIVERSA NATURALEZA A QUE DÉ LUGAR O RELACIONADOS CON EL SITIO DonTutor, LOS SERVICIOS PRESTADOS POR DonTutor O ESTAS CONDICIONES DE USO (INDEPENDIENTEMENTE DE CÓMO SE PRODUZCAN, INCLUYENDO LOS CAUSADOS POR OMISIÓN).

Indemnización. Usted acepta indemnizar y mantener a DonTutor y (en su caso) su matriz, filiales, directivos, administradores, representantes y empleados, indemnes en relación con cualquier reclamación o demanda de terceros por razón del incumplimiento por su parte de estas Condiciones de Uso o aquellos documentos a los que se remiten, que se entienden incorporados a éstas, o de la violación de cualesquiera leyes o derechos de terceros, incluyendo los honorarios de abogados en una cantidad razonable.

Cumplimiento de la normativa aplicable. Usted cumplirá con todas las leyes y normas de igual rango, ordenanzas y reglamentos, nacionales e internacionales, que fueran aplicables en relación con su uso del servicio de DonTutor, anuncios y solicitudes de ofertas para quedar para intercambiar productos.

Naturaleza de la relación jurídica con DonTutor. Usted y DonTutor contratan como partes independientes, sin que exista intención alguna de crear y sin que se cree por estas Condiciones de Uso una sociedad, una joint venture, una relación empleador-empleado, franquiciador-franquiciado, o un contrato de agencia.

General. Estas Condiciones de Uso se regirán por la ley española. DonTutor no garantiza un acceso continuo, ininterrumpido y seguro a sus servicios, de modo que la operativa del sitio DonTutor puede verse interferida por numerosos factores ajenos al control de DonTutor. Si alguna disposición de estas Condiciones de Uso se considera inválida o inejecutable, dicha disposición será eliminada quedando que las restantes disposiciones seguirán en vigor. Usted acepta que estas Condiciones de Uso y todos aquellos documentos incorporados por remisión desde las mismas puedan ser automáticamente cedidos por DonTutor, a su sola discreción, a un tercero en caso de fusión o adquisición. Los títulos de los apartados deben entenderse a los solos efectos de referencias, y de ningún modo definen, limitan, interpretan o describen el ámbito o extensión del apartado correspondiente. El hecho de que DonTutor no persiga su incumplimiento o el de terceros no supone una renuncia al derecho de DonTutor para perseguir incumplimientos similares o subsiguientes.

Estas Condiciones de Uso y todos aquellos documentos incorporados por remisión desde las mismas constituyen y vienen a regular completamente toda la relación contractual entre usted y DonTutor en relación con la materia objeto de los mismos. Le animamos a informar de todas las disputas entre usuarios a las autoridades locales, o a una entidad de mediación o arbitraje debidamente reconocida. Adicionalmente, usted puede realizar reclamaciones ante el Instituto Nacional de Consumo, al que puede dirigirse por correo postal escribiendo a la dirección Príncipe de Vergara 54, 28006 Madrid, España, por correo electrónico a la dirección inc@consumo-inc.es o por teléfono a los números 914 311 836 y 914 311 892.